Pro Pharma Communications International (PPCI) proporciona información y servicios en este sitio web como un beneficio y servicio para promover la misión y el propósito de PPCI. PPCI pone un cuidado razonable en la presentación y publicación de materiales en este sitio web. Sin embargo, PPCI no garantiza la precisión o integridad de los materiales y no asegura la idoneidad de la información y servicios para cualquier propósito.
Este sitio web y todos los contenidos, productos y servicios incluidos o accesibles desde este sitio web se proporcionan "tal cual" y sin garantías o representaciones de ningún tipo (expresas, implícitas y estatutarias, incluyendo, pero no limitándose a las garantías de título y no infracción y las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular), todas las cuales PPCI rechaza al máximo alcance permitido por la ley. El uso del sitio web es bajo su propio riesgo.
Ni PPCI, ni sus filiales, o cualquiera de los directores, funcionarios, empleados o agentes, ni los proveedores terceros de contenidos o licenciatarios, ofrecen garantía alguna, incluyendo, sin limitación, que el funcionamiento del sitio web será ininterrumpido o libre de errores; que los defectos serán corregidos; que este sitio web, incluido el servidor que lo pone a disposición, esté libre de virus u otros componentes dañinos; de los resultados que puedan obtenerse del uso de contenidos u otros materiales del sitio web; o de la exactitud, integridad, veracidad, disponibilidad, idoneidad, calidad, no infracción o funcionamiento de cualquier contenido, producto o servicio proporcionado o accesible desde el sitio web.
En la medida en que lo permita la legislación aplicable, no se asume ninguna responsabilidad por cualquier lesión y/o daño a personas, animales o bienes como cuestión de responsabilidad por productos, negligencia o de otro tipo, o por cualquier uso o funcionamiento de las ideas, instrucciones, métodos, productos o procedimientos contenidos en el sitio web. Si el contenido de este sitio web contiene información médica o de ciencias de la salud, está destinado a un uso profesional dentro del ámbito médico. Ninguna prueba o procedimiento sugerido debe llevarse a cabo a menos que, a juicio del lector, su riesgo esté justificado.
Ni la editorial ni el/los editor/es garantizan, avalan o respaldan ningún producto o servicio anunciado en este sitio web, ni garantizan ninguna afirmación hecha por el fabricante de dicho producto o servicio. Debido a los rápidos avances de las ciencias médicas, se recomienda la verificación independiente de los diagnósticos y dosis de medicamentos. Los debates, opiniones y recomendaciones en cuanto a procedimientos médicos, productos, selección de medicamentos y dosis de éstos son responsabilidad de los autores.
PPCI no respalda ni se responsabiliza de los productos, bienes o servicios ofrecidos por proveedores externos a través de nuestros servicios o anuncios en el sitio web.
PPCI no garantiza ni hace ninguna declaración sobre el funcionamiento de este sitio web, su validez, exactitud o confiabilidad, o los resultados del uso o confianza en los materiales de este sitio web, de los productos o servicios obtenidos a través de este sitio web o de cualquier otro sitio vinculado a este sitio web. Los materiales de este sitio web pueden estar desactualizados y PPCI no se compromete a actualizarlos.